Ten la seguridad necesaria para llevar a los niños a pedir dulces este día de Halloween prepárate y prepara a los pequeños de la casa. Los niños deben mantenerse visible y si es posible usar equipo reflectante o llevar linternas para asegurarse de que los conductores puedan verlos, padres no olviden de revisar las golosinas antes de dejar a los niños disfrutar para prevenir alguna manipulación posible hechas a las golosinas. Es buena idea apegarse a los vecindarios conocidos, cruzar las calles con cuidado y caminar en grupos. Estos son pasos simples que ayudan a mantener la noche de Halloween divertida y segura. En resumen, vamos a tomar las medidas necesarias y cuidar de los pequeños de la casa. ¡Aquí la lista completa!
- Use prendas reflectantes o equipo iluminado: cintas reflectantes, varillas luminosas o linternas facilitan que los conductores y otras personas lo vean a uno en la oscuridad.
- Permanezca en grupos: caminar en grupos con amigos o familiares reduce el riesgo de accidentes y mantiene a todos seguros.
- Manténganse a vecindarios conocidos y cruces peatonales: manténgase en áreas conocidas, use los cruces peatonales y evite cruzar la calle para reducir el riesgo de accidentes relacionados con el tráfico.
- Revise todas las golosinas antes de comer: un adulto debe inspeccionar las golosinas para ver si están manipuladas, especialmente si están sin envolver o hechas en casa.
- Permanezca en áreas bien iluminadas – Pida dulces en vecindarios que estén bien iluminados y evite las casas que no tengan las luces encendidas.
Blog: @ari.radio